Mimos

Los ganadores del  1° Premio de Mimos Profesionales en el Encuentro de Mimos de Durazno, pantomima a la medida, animaciones, talleres…mimico--

Servicios profesionales de mimo recepciones de fiestas experiencia y buen gusto.mimos para eventos--

Recepciones con mímica, artistas mimos interpretan personajes como “charlot” de Chaplin. Mimos que realzan recepciones de fiestas y eventos, intervenciones en reuniones comerciales , conferencias, promoción de productos y servicios, fiestas y todo tipo de eventos sociales.
mimos

Mimos profesionales de nuestro medio escénico con proyección internacional que desde hace ya más de una década trabajan y se profesionalizan de forma ininterrumpida creando espectáculos de mimo y diversas propuestas de mímica para diversos eventos sociales.

Nuestros clientes optan  a veces por contratar un solo mimo que reciba los Invitados a su evento si son pocos los invitados, otros en cambio prefieren que una pareja de un mimo y una mima los reciban, dependiendo del gusto particular de cada cliente es posible alternar con varias combinaciones de artistas que reciban en la entrada.

” Mimo el arte del movimiento ” 
mimos.para.fiestas-
Le recordamos que puede suscribirse al boletín de novedades y comenzar a recibir de forma gratuita por correo electrónico todas las novedades de nuestras actuaciones de Mimos así como de materiales, encuentros, festivales de Mimo y todo tipo de información relacionada al arte de la pantomima en la región y el mundo.También puede conocer otros personajes visitando las páginas de arlequines, equilibristas en zancos o monociclos malabaristas payasos magos  títeres.1° Premio Mimo