Zancos de Altura Zanqueros Saltarines

zanquistaSimpáticos gigantes equilibristas de altura en zancos que juegan, tocan música e interaccionan a la llegada de  los Invitados a tu fiesta.

Caracterizaciones con coloridos vestuarios y maquillados alegremente animan la recepción de tu evento social.

Circo DeLaNube es un grupo de artistas dedicados a crear 2014-03-14 16.18.15intervenciones y espectáculos, pioneros en Uruguay en ofrecer servicios de entretenimiento con zanqueros contamos con una gran variedad de propuestas de a la Altura de sus necesidades que van desde la interpretación en zancos a la altura que desees

La confección de vestuarios para personajes mágicos y fantásticos u obtener caracterizaciones con colores de marcas apropiados a los productos a promocionar, contratando al Circo DeLaNube obtiene publicidad destacada de su evento comercial con artistas en zancos de gran altura y zanqueros saltarines.

Talleres para principiantes e iniciados así como también espectáculos combinados con otras artes circenses.

blaspuk1Desde pasacalles con zancos de gran altura zancos de salto y monociclos jirafas hasta intervenciones combinadas de malabares lumínicos, malabares con fuego y danza aérea en tela.

Consulte disponibilidad de fechas y reserve su show, tenemos precios justos y accesibles. Infórmese para obtener presupuesto por las actuación de equilibristas en zancos, o de personajes mimos y arlequines.

Oriéntese con nuestro manual con las preguntas más frecuentes para conocer más sobre nuestro servicio de reservas para el entretenimiento con teatro de Títeres o Magia o Circo y Títeres