Espectaculo de Titeres Reciclo

Titeres -Reciclo

Es una obra de teatro de títeres sobre los ciclos de vida de la naturaleza. Sus imágenes plásticas están inspiradas en leyendas ancestrales de los pueblos originarios. Es un potente viaje sonoro y visual sobre una cosmo visión integral de la naturaleza.

La pieza esta elaborada para ser disfrutada por público de todas las edades. Ha sido representa da para decenas de escuelas en nuestro país y en el exterior. También fue seleccionada para participar de festivales Internacionales. Hemos hecho funciones en decenas de cumpleaños infantiles. Así como en escuelas, jardines, fiestas, ferias, días del niño, etc. Títeres DeLaNube somos un grupo de titiriteros profesionales compro metidos en mejorar y aportar valores positivos al mundo de la infancia. Nuestras herramientas son los títeres.

En DeLaNube estamos convencidos de la importancia del teatro como acción formadora, es por eso que creemos en la unión del acto teatral y el acto pedagógico, esa fiesta del teatro que permite en cuanto experiencia de encuentro y abierta a múltiples soluciones, las más variadas y profundas reflecciones. Desde hace 5 años junto a la comunidad escolar hemos emprendido este hermoso viaje de hacer teatro sobre materiales importantes en la profundidad de su mensaje pero desde una mirada teatral, poética y plásticamente bella, que evoque ese mundo imaginario que nos pertenece naturalmente. Nos importa divertir y entretener con contenidos, con muchos tipos de mensajes según su nivel de lectura, según la edad, cultura, etc. Nos hemos presentado para más de treinta mil espectadores en colegios, escuelas y jardines dentro y fuera de fronteras, perfilándose como uno de los grupos que más se acerca a la comunidad escolar de forma profesional y sostenida. Consulte nuestro manual con las preguntas más frecuentes para conocer más sobre nuestro servicio de entretenimiento con teatro de títeres o circo