Titeres

Circo en Cumpleaños

Marionetas, títeres y muñecos son algunos de los adjetivos calificativos para referirnos a esos encantadores personajes que nos cautivan desde pequeños.

Artes escénicas DeLaNube propone una búsqueda por el mundo de los objetos mágicos y fantásticos que danzan, hablan, juegan y se transforman, transformándolo todo.

Una opción diferente para festejar tu reunión social dándole un toque diferente a cumpleaños infantiles o animaciones para escolares por todo el Uruguay.

Eureka titeres y circo delanubeFunciones de 30 y 45 minutos de duración de teatro de títeres ideales para cautivar la atención de chicos y grandes.

Llevamos amplificación profesional y estructuras escénicas que montamos y desmontamos en 30 minutos antes y después de la función.

Nos adaptamos a los requerimientos del espacio y horario de nuestros clientes. Consulte por nuestros servicios de entretenimiento en zancos, monociclos, con payasos arlequines o mimos.

Asesórese con nuestro manual con las preguntas más frecuentes para conocer más también sobre nuestro servicio de entretenimiento con teatro de títeres o circo o entre en contacto con nosotros con gusto le informamos.