Preguntas frecuentes

¿Como contrato los artistas para presentar su espectáculo?

Para formalizar la contratación puede comunicarse telefónicamente, o mediante correo electrónico donde ultimamos detalles de la presentación como el día, hora y lugar donde debemos presentar el espectáculo o servicio de animación contratado.

¿Con cuanto tiempo de anticipación necesito confirmar?

formasGeneral mente nuestros clientes reservan los artistas entre 30 y 45 días antes, cuando resuelven contratar nuestros espectáculos pedimos simplemente una seña de $ 1.000 que puede, vía depósito en Cuenta del Brou  a travez de Abitab o REDPagos, o mediante pago electrónico PAY PAL con la cual se reservan los artistas o los espectáculos en exclusividad para esa la fecha.

¿Recibo factura por la contratación? ¿ son una empresa formal?

Si, somos una cooperativa artística, una empresa formal y usted recibe factura como cuando contrata cualquier servicio, somos trabajadores de la cultura, inscritos en el Registro Nacional de Artistas ya que nuestra actividad artística esta regulada por la Ley_de_Seguridad_Social y sus reglamentaciones trabajadores de la cultura formalmente reconocidos desde el  31 de octubre de 2008 con la creación de la ley 18.384 que crea el Estatuto del Artista y oficios conexos.

¿Siempre hay artistas disponibles?

Disponemos de un elenco estable de actores profesionales, dedicados exclusivamente a
la realización de espectáculos y animaciones de eventos, somos una compañía que trabaja realizando actuaciones de forma ininterrumpida por lo que no siempre estamos disponibles.

¿Tiene costos de traslado?

El precio incluye los traslados dentro de Montevideo y área metropolitana, fuera de la zona de cobertura se cobra los costos de traslado de  ida y vuelta de los artistas contratados. consulte por los costos de los viáticos a su localidad.

Entre en contacto con DelaNube y consulte por la disponibilidad de fechas para la realización de nuestros espectáculos para el evento que esta pensando organizar, consulte además por asesoramiento para las propuestas que más se adaptan a su fiesta o evento.

Circo DeLaNube