Funciones Solidarias Circenses

Año a año Circo DeLaNube realiza funciones o talleres solidarios para miles de espectadores a lo largo y ancho del país.

Son muchas las solicitudes que nos llegan mensualmente para realizar funciones en eventos solidarios, instituciones sin fines de lucro o organizaciones carenciadas de recursos económicos para la contratación de entretenimiento artístico o la enseñanza artística.

Atendiendo esta necesidad Circo  DeLaNube impulsa desde 2010 un plan anual de talleres y funciones solidarias circenses, las cuales realizamos sin ningún costo para la organización solicitante mediante previa coordinación.

Si desea participar de este beneficio puede consultar por disponibilidad para los talleres o funciones solidarias circenses para instituciones sin fines de lucro, organizaciones barriales, sociales o culturales, escríbenos al correo electrónico funcionsolidadonria@circodelanube.com o al siguiente formulario detallando las siguientes características de la actividad.

Semestralmente elegimos al menos una actividad donde realizar la función solidaria y con una antelación de al menos 15 días antes comunicamos nuestra participación en el evento.