Estatuas Blancas

Estatua BlancaUn personaje muy distinguido que da algo muy especial y atractivo a la hora de recibir los invitados al evento social que estas pensando organizar puede ser la estatua viviente blanca con sus clásicos ropajes blancos simulando una escultura de mármol distingue la entrada al salón de fiestas dando un touch de elegancia y distinción en la recepción. General mente las actuaciones son de aproximadaamente una hora y media durante la cual se alterna el estatismo con la mímica en la puerta del salón, al llegar los invitados mediante gestos suaves la estatua blancadespierta de su sueño profundo e invita a pasar al salón con sus manos extendidas, acompañadas del ritmo de la música ambiente busca general un óptimo clima de bienvenida a los agasajados.

Personajes haciendo estatuismo y estatuas vivientes en las recepciónes de fiestas y otros Eventos Sociales como promociones de festivales.

Amenizando la llegada de los invitados varios personajes pueden Recibir en la puerta del salón o en el jardín, convirtiendo la entrada en un momento muy agradable

Se pueden combinar en las recepciones diferentes personajes como Mimos y estatuas vivienteso también personajes circences como zanqueros y malabaristas con fuego.

Las estatuas vivientes son tan antiguas como la Grecia clásica. Al menos de las pocas cosas que sabemos podemos deducir que antiguamente fueron usadas como espías de los faraones en el antiguo Egipto, sirviendo para espiar lo que sucedía en los mercados

Pero también se tiene constancia de que en el antiguo Egipto ya se practicaba esta forma de teatro. Las estatuas vivientes son un fenómeno de moda en muchas ciudades del mundo.

Si estás interesado en otras opciones tal vez deberías visitar nuestra pagina de mimos, zancos o arlequín.