Cumpleaños Infantiles

Circo en Cumpleaños

Nuestra propuesta para Cumpleaños Infantiles es una “Animación Integral” que comienza con un deslumbrante Espectáculo Circense de una hora de duración con números intercalados de humor y destrezas a travez de las técnicas de Mimos, payasos, Malabares con Clavas, Pelotas, Objetos, Manipulaciones de Aros, Diábolos, Equilibrismo en Zancos, Títeres,Monociclos, Acrobacias en dúo, Swing con Poi y Banderas y por supuesto mucho humor y dinamismo de imágenes y personajes.

Arriesgadas Proezas e Increíbles habilidades con el Circo DeLaNube.

Luego del Show los Artistas ofician de instructores y enseñan las técnicas básicas de las distintas disciplinas Circenses como son los malabares con Diábolos y Platos Chinos, Hula Hoops, Aros, Swing con Cintas y Banderas y acrobacias.

En un ambiente de Juego y Creatividad la Esencia de los Talleres Circenses es divertirse, buscar la Superación Personal, aprender a Disociar, fortalecer el Equilibrio así como Descubrir y Construir un Lenguaje Expresivo Propio.

Toda la “Animación Integral” ( el show + el taller) tiene una Duración de Dos Horas.

zanquista

Circo “DeLaNube” Distingue tu fiesta con algo diferente y muy atractivo. Artistas de Nuevo Circo en tu Cumple !

Compañía de  entretenimiento artístico de confianza y calidad, destacado por quienes eligen el Circo como el entretenimiento preferido en las fiestas de cumpleaños de sus chicos.

En Circo “DeLaNube” Apostamos por el humor del payaso y el mimo.

circo-zancos-2jpg

Realizamos Animaciones infantiles a Domicilio, la compañía DeLaNube

Nuestras propuestas de Circo se adaptan exitosamente a las animaciones infantiles a domicilio ya que el Circo, por ser un show familiar es considerado una de las opciones mejores apropiadas a la hora de la planificación del entretenimiento en su evento festivo.

cumpleaños invitacion de circo

Con cautivantes números de humor y destreza los artistas de Circo pueden divertir desde la llegada de los invitados  a la fiesta recibiéndolos con personajes como mimos, equilibristas en Monociclos, Zancos, Arlequines

El Circo Ambulante “DeLaNube” llega a tu localidad !

Llevamos el Circo a donde haga falta una sonrisa!

Consulte por la disponibilidad de fechas para la realización de nuestros espectáculos para el evento que esta pensando organizar.

Infórmese por más detalles de nuestras presentaciones de Circo, contactenos a travez del formulario de contacto que con gusto le asesoraremos.