Circo en Extencion Cultural 2016

Circo DeLaNube se presenta en Extencion Cultural también en 2016  llevando su nuevo show Clouds Circus ahora también a tu centro educativo!

Llega la primavera y festejamos con el circo en la escuela, en la plaza, o en el gimnasio!

Nuevos vientos alumbran los caminos de las nubes, y ellas viajan errantes y rimbombantes respetable público llega «Clouds Circus» el show de humor y destrezas estreno 2016 para disfrutar en familia esta primavera.

Artes Circenses DeLaNube te propone distinguir tu evento con un divertido show de Circo.

Brindamos entretenimiento artístico de calidad y calidez que destacan aquellos clientes que año a año eligen nuestra Compañía Circense como el espectáculo para compartir en familia para Cumpleaños Infantiles.

Un despliegue de emocionantes destrezas y humor en el que los artistas circenses pueden divertir su evento, comenzando desde la recepción de los invitados con personajes como divertidos Duendes y Elfos Alados, Arlequines, Equilibristas en Monociclos y Zancos, Mimos, o luego del espectáculo con un divertido Taller de Circo.

La compañía ambulante de artes circenses DeLaNube llega a tu localidad!

Llevamos el Circo al lugar que haga falta una sonrisa!

Circo DeLaNube te brinda entretenimiento circense.

Asesórese por la disponibilidad de fechas para confirmar la realización de nuestros shows con Malabaristas, Mimos, equilibristas en Monociclos y Zancos en el evento que desea organizar,

Llámenos y gentilmente evacuaremos sus dudas, solicite presupuesto por funciones en Montevideo Colonia, Maldonado, Canelones, San José, Rocha, Florida.

En Circo DeLaNube Apostamos por el humor del Payaso con Shows con música original de la orquesta de los Músicos Nubenautas no recomendados para Alérgicos a la risa.

Realizamos Animaciones infantiles a domicilio con nuestras propuestas de Circo y Títeres,

Lo invitamos a visitar la pagina de las preguntas frecuentes para informarse más pormenorizadamente de nuestros servicios.

También puede visitar la página de Contacto para escribirnos a través del formulario de contacto e informarse de los precios, disponibilidad de fechas y requerimientos técnicos del show artístico.

Nuestra cooperativa artística cuenta con facturación contable.