Vacaciones de Invierno

Estas Vacaciones de Invierno  vení al Mercado Agrícola de Montevideo y disfruta gratis de las funciones durante las 2 semanas de vacaciones de Julio de 2014. Presentamos el  show “ TitiriCirco” de Martes a Viernes a las 16 horas con entrada libre para toda la familia.

circo-invierno-julio-vacaciones

Distinga su evento contratando un entretenimiento diferente, atractivo y divertido para toda la familia.

Brindamos entretenimiento artístico de gran calidad y calidez que destacan quienes eligen nuestra Compañía Circense como el espectáculo para compartir en familia para cumpleaños infantiles.

Pídelo en tu Centro Educativo o Social o Cultural.

Con emocionantes destrezas y mucho humor, los artistas Circenses pueden divertir su evento desde la recepción de los invitados con personajes como Mimos, equilibristas en Monociclos y Zancos divertidos Arlequines, o duendes.

La Compañía de CirKombinautas del Circo Ambulante DeLaNube llega a tu localidad!

Llevamos el Circo al lugar que haga falta una sonrisa!el-circo-en-vacaciones-invierno

El Circo DeLaNube brinda un Entretenimiento Circense con diversión asegurada para toda la platea.

Asesórese por la disponibilidad de fechas para confirmar la realización de nuestros shows en el evento que desea organizar,

Llámenos y gentilmente evacuaremos sus dudas, solicite presupuesto por funciones en Montevideo Colonia Maldonado Canelones San José Rocha Florida

En Circo DeLaNube Apostamos por el humor del Payaso con Shows con música original de la orquesta de los músicos Nubenautas no recomendados para Alérgicos a la risa.

Realizamos Animaciones infantiles a domicilio con nuestras propuestas de Circo y Títeres,

Lo invitamos a visitar la pagina de las preguntas frecuentes para informarse más pormenorizadamente de nuestros servicios,

También puede visitar la página de contacto para escribirnos a través del formulario de contacto e informarse de los precios, disponibilidad de fechas y requerimientos técnicos del show artístico.

Nuestra cooperativa artística cuenta con facturación contable.