Circo DeLaNube por los derechos de los niños

Circo DeLaNube apoyó en el marco de las actividades por la semana de los derechos de los niños con su propuesta artística para este año 2013  brindando un entretenimiento circense con su show Circense.monoyzancos

Distinga usted su institución educativa, escuela, liceo, asociaciones plan” Caif” o empresa contratando un show diferente, atractivo y divertido.

Artistas de nuevo Circo internacionales que usted puede contratar para la celebración de Cumpleaños infantiles y otros Eventos Sociales!

Servicios de entretenimiento artístico de confianza y calidad, que destacan quienes eligen nuestra Compañía Circense todos los años como el espectáculo preferido en las fiestas de Cumpleaños de sus hijos, nietos o sobrinos.

Nuevo Circo DeLaNube brinda desde hace años servicios de Entretenimiento Circense con Diversión asegurada.

Con emocionantes números de humor y destreza los artistas de Circo divierten en su evento desde la recepción de los invitados con personajes como Mimos, equilibristas en Monociclos y Zancos o divertidos Arlequines o duendes.Aros Numero

La Compañía de Cirkombinautas del Circo Ambulante DeLaNube llega a tu localidad con Monociclistas inexpertos en seguridad vial que educan y entretienen.

Llevamos el Circo a donde haga falta una sonrisa!

pídelo para tu Escuela, Liceo, Centro Social y Cultural, asesórese por la disponibilidad de fechas para confirmar la realización de nuestros shows en el evento que usted esta organizando; gentilmente lo atenderlos y evacuaremos sus dudas, llame por funciones en Montevideo Colonia Maldonado Canelones San José Rocha Florida
En Circo DeLaNube Apostamos por el humor del Payaso con Shows con música original de la orquesta de los músicos Nubenautas no recomendados para Alérgicos a la risa.
show de vacaciones de julioRealizamos Animaciones infantiles a domicilio con nuestras propuestas de Circo y Títeres, el espectáculo artístico es una buena opción dentro de las posibilidades que nos ofrece el entretenimiento artístico, el Taller artístico de circo o la recepción de los invitados al evento son otras opciones interesantes que quizás quiera combinar. Decídalo usted mismo, elija las actividades que desea contratar.

Consulte para llevar las actuaciones de Artistas o espectáculos de Circo en Festivales
titeres Icabot - Circo DeLaNube
Lo invitamos a visitar la pagina con las preguntas frecuentes para informarse más de nuestros servicios, así como la página de contacto para escribirnos a través del formulario de contacto e informarse de los precios.

Icabot-circo y títeres
Impulsamos campañas de educación en valores positivos como “Monociclos y Ciclovias” sobre educación vial y circo, campañas de salud bucal con teatro de títeres, además de fomentar la alimentación saludable, la lectura, la expresión artística y la práctico de ejercicio físico como forma de relacionarnos saludablemente con nuestro entorno.

Nuestra cooperativa artística cuenta con facturación contable y realiza todos los aportes de sus socios al Bps cumpliendo con la Ley N º 18.384  “Estatuto del Artista”