El Circo de Gira por Uruguay

Compañía de Circo DeLaNube tiene el agrado de presentarte aquí sus propuestas artísticas para la gira 2013 desde Montevideo  a todo el Uruguay brindando entretenimiento circense con shows circenses por todo el interior.
Icabot-circo y títeresDistinga usted su evento contratando un show diferente, atractivo y divertido.

Artistas de Circo Internacionales que usted puede contratar para la celebración de Cumpleaños infantiles y otros Eventos Sociales! Servicios de entretenimiento artístico de confianza y calidad, que destacan quienes eligen nuestra Compañía de entretenimiento Circense todos los años como el espectáculo preferido en las fiestas de Cumpleaños de sus hijos, nietos o sobrinos.
Nuevo Circo DeLaNube brinda desde hace años servicios de Entretenimiento Circense con Diversión asegurada.

Con emocionantes números de humor y destreza los artistas de Circo divierten en su evento desde la recepción de los invitados con personajes como Mimos, equilibristas en Monociclos y Zancos o divertidos Arlequines y Duendes.

monoyzancosLa Compañía de Cirkombinautas del Circo Ambulante DeLaNube llega a tu localidad!

Llevamos el Circo a donde haga falta una sonrisa!

pedilo para tu Escuela, Liceo, Centro Social y Cultural, asesórese  por la disponibilidad de fechas para confirmar la realización de nuestros shows en el evento que usted esta organizando., gentilmente lo atenderlos y evacuaremos sus dudas, estamos a su disposición.
titeres Icabot - Circo DeLaNube
En Circo DeLaNube Apostamos por el humor del Payaso con Shows no recomendados para Alérgicos a la risa.
Realizamos Animaciones infantiles a domicilio con nuestras propuestas de Circo y Títeres, el espectáculo artístico es una buena opción dentro de las posibilidades que nos ofrece el entretenimiento artístico, el Taller artístico de circo o la recepción de los invitados al evento son otras opciones interesantes . Decídalo usted mismo, elija las actividades que desea contratar. Consulte para llevar las actuaciones de Artistas o espectáculos de Circo en Festivales
Circo-y-titereLo invitamos también a visitar la pagina con las preguntas frecuentes para asesorarse más de nuestros servicios, así como la página de contacto para escribirnos a través del formulario de contacto.