El Circo para Niños Un Circo para tu Cumpleaños

Nuestra Animación Integral de Circo para cumpleaños DeLaNube Comienza con un Show de Circo  la “ Varieté DesClowntrolada” de una hora de duración con números intercalados de humor a travez de las técnicas de Mimos y payasos y números de destrezas con Malabares con Clavas, Pelotas, Objetos, Manipulaciones de Aros, Diábolos, Equilibrismo en Zancos, Monociclos, Acrobacias en dúo, Swing con Poi y Banderas y por supuesto mucho humor y dinamismo de imágenes y personajes.

Arriesgadas Proezas e Increíbles habilidades con el Circo DeLaNube.

Luego del Show los Artistas / Instructores enseñan distintas disciplinas Circenses como son los Malabares con Clavas y Aros, Swing con Cintas y Banderas, Acrobacia en Tela. Juegos con Diábolos entre otras artes circenses.

En un ambiente de Juego y Creatividad la Esencia del Taller es buscar la Superación Personal, aprender a Disociar, fortalecer el Equilibrio así como Descubrir y Construir un Lenguaje Expresivo Propio.

Toda la animación integral ( el show + el taller) tiene una Duración de Dos Horas.

 Entretenimiento y Reflección junto al circo DeLaNube compañía de entretenimiento y artes escénicas que divierte con sus espectáculos y busca la promoción de hábitos saludables como la practica de ejercicio, el cual fomenta realizando talleres de disciplinas circenses, la alimentación saludable que buscamos promover como sostén fundamental para la practica de otros hábitos saludables además del ejercicio físico propio del practicante de circo,  como la lectura y la expresión artística. Desde DeLaNube impulsamos el vegetarianismo como una actitud y estilo de vida pilar fundamental de una alimentación saludable, que nos ofrece la alternativa de un mundo mas saludable con una mejor relación con nuestro medio ambiente con nosotros mismos, con nuestra salud y con los demás seres vivos.