Artes Escénicas DeLaNube Entretenimiento Circense

Circo en Cumpleaños

En la Animación Integral para cumpleaños DeLaNube Comenzamos con el Show de Circo “ Varieté DesClowntrolada” de una hora de duración con números de Mimos Clowns, Malabares con Clavas, Pelotas, Objetos, Manipulaciones de Aros, Diábolos, Zancos, Monociclos, Acrobacias en dúo, Swing con Poi y Banderas y por supuesto mucho humor y dinamismo de imágenes y personajes.

Arriesgadas Proezas e Increíbles habilidades con el Circo DeLaNube.

 Luego del Show los Artistas / Instructores enseñan distintas disciplinas Circenses como son los Malabares con Clavas Antiespin manipulaciones de Aros, Swing con Cintas y Banderas, Acrobacia en Tela. Juegos con Diábolos entre otras artes circenses.

En un ambiente de Juego y Creatividad la Esencia del Taller es buscar la Superación Personal, aprender a Disociar, fortalecer el Equilibrio así como Descubrir y Construir un Lenguaje Expresivo Propio.

Toda la animación integral ( el show + el taller) tiene una Duración de Dos Horas.

periplo-y-perpetua-2012-1

Circo “DeLaNube” Distinga su fiesta contratando algo realmente diferente y muy atractivo. Artistas de Circo en tu Cumple ! Servicios de entretenimiento de confianza y calidad, destacado por quienes eligen el Circo todos los años como el entretenimiento preferido en las fiestas de cumpleaños de sus chicos. Circo “DeLaNube” brinda servicios de entretenimiento con shous de Circo. En Circo “DeLaNube” Apostamos por el humor del payaso y el mimo. Un Show no recomendado para Alérgicos a la risa, Diversión asegurada para chicos y grandes con el Circo “DeLaNube” en tu cumpleaños!

monociclo-monociclismo

Animaciones infantiles a Domicilio, servicios de entretenimiento  de confianza y calidad, destacado por los Festivales que nos invitan a participar, eventos comerciales o sociales. Nuestras propuestas de Circo se adaptan exitosamente a las animaciones infantiles a domicilio ya que el Circo, por ser un show familiar es considerado una de las opciones mejores apropiadas a la hora de la planificación del entretenimiento en su evento festivo.

Con cautivantes números de humor y destreza los artistas de Circo divierten con recepciones de personajes como mimos, equilibristas en Monociclos y Zancos, Arlequines y divertidos personajes en función de Circo.
El Circo Ambulante “DeLaNube” llega a tu localidad ! Llevamos el Circo a donde haga falta una sonrisa! Escuelas, Liceos, Centros Sociales. Consulte por la disponibilidad de fechas para la realización de nuestros espectáculos para el evento que esta pensando organizar.