Espectáculos de Nuevo Circo

Bienvenido a nuestra página de Malabares puedes visitar las siguientes páginas y así informarte sobre los Espectáculos de Malabares con Fuego y Espectaculos de Malabares Lumínicos.

Les presentamos el  espectáculo de Nuevo Circo  Varieté En la Nube incluye divertidos números de mimos payasos malabares con diferentes juegos como: clavas, aros y pelotas, acrobacias en monociclos,  zancos diábolos, Bola de contacto y acrobacia de Piso, swing con poi y banderas, y por supuesto mucho humor y dinamismo de imágenes y personajes. Arriesgadas proezas e increíbles habilidades con el circo en la nube.

En nuestra propuesta para cumpleaños y animación de fiestas Infantiles recibimos a los invitados con un acróbata en zancos luego del espectáculo de circo los artistas son instructores donde enseñan distintas disciplinas del circo como los malabarismos con clavas aros y pelotas, swing con cintas y banderas, danza aérea en tela y a Caminar en zancos

En un ambiente de juego y creatividad la esencia del taller de circo es buscar la superación personal, aprender a disociar, fortalecer el equilibrio así como descubrir y construir un lenguaje expresivo propio.
El taller y show de circo tiene una duración aproximada de dos horas

Nosotros proveemos los elementos didácticos para la práctica de cada disciplina; zancos para niños, malabares, tela elástica para danza aérea en tela, cintas de swing. Todas las actividades se desarrollan con Música y Amplificación que el circo DeLaNube provee.
Requerimientos:

Preferentemente al aire libre, requerimos de un espacio de cincuenta metros cuadrados como mínimo.

En el caso de la danza aérea en tela se precisa algún árbol u otro tipo de estructura fuerte para colgarla.  Para la realización del taller es imprescindible utilizar una vestimenta apropiada para una actividad física.
Variete “en la nube” un espectáculo sorprendente, fresco y divertido, para toda la familia.en el que un malabarista lucha por no convertirse en payaso además un payaso haciendo de malabarista.

Artistas con años de experiencia esforzándose para hacer parecer lo difícil fácil , lo fácil imposible y todo increíble y desopilante. Confíe en DeLaNube artistas circenses profesionales, tenga en cuenta que para la realización de dicho espectáculo se hace necesario contratar artistas de destacada trayectoria que posean una probada competencia, en el rol a desempeñar, para el logro de un alto nivel artístico. Nubes que vienen y van, unas nos cubren y protegen del sol, otras nos traen la fiesta de la lluvia.  Si te gustan nuestras publicaciones no olvides que puedes ponerte en contacto o suscribirte y recibir gratuitamente en tu correo electrónico todas las actualizaciones con las actividades del circo DeLaNube y todas las publicaciones informativas de nuestro página. Introduce tu correo electrónico en el formulario de la derecha y comienza disfrutar cómodamente, y de forma gratuita, de todos los contenidos de nuestra página.

Malabares DeLaNube