Malabares Integradores Nuestra Propuesta Artistica

Artes escénicas nuevo circo y teatro DeLaNube realiza trabajos de animacion de Fiestas Infantiles para niños y adultos, por diversos espacios como escuelas, teatros, centros culturales, pubs, bares, discotecas, plazas y calles por todo el Uruguay.
El grupo artes escénicas DelaNube realiza además de espectáculos, performances, presentaciones en varietés, recepciones de eventos sociales, promociones de productos y servicios y entretenimiento en todo tipo de eventos,velorios a divorcios, etc.

el espectáculo de nuevo circo es especialmente recomendado para todas las edades por la activa participación del público logrando  momentos muy amenos y un ida y vuelta de la alegría y la adrenalina del vértigo de las acrobacias. En el circo contemporáneo se combinan las artes circenses con actuación, la improvisación y la danza logrando un espectáculo integral, atractivo, muy dinámico y participativo.

Una opción ideal para quienes buscan distinguir un evento social con un complemento de magia e ilusión.

Si te gustaron nuestras publicaciones  puedes ponerte en contacto o suscribirte y recibir  en tu correo electrónico todas las actualizaciones con las ultimas actividades del circo DeLaNube y todas las publicaciones informativas de nuestro página. Introduce tu correo electrónico en el formulario de la derecha y comienza disfrutar cómodamente,  de todos los contenidos de nuestra página.

Nuevo circo y teatro DeLaNube

Malabares DeLaNube

Montevideo / Uruguay